MandalaSana

cropped-cropped-logo_mandalasana_fondo.png

MandalaSana es un espacio de encuentro integral de profesionales de la salud para la Familia y la Infancia, siendo nuestro denominador común la concepción holística, sistémica y multidimensional del ser humano.

Entendemos la enfermedad y los trastornos de conducta como un desequilibrio y a la vez como un mensaje y oportunidad de crecimiento, considerando a las personas en todas sus dimensiones (física, intelectual, social, emocional y espiritual), interrelacionadas entre sí en contínuo movimiento vital.

constelaciones

Creemos en la capacidad de autorregulación y autocuración de cada individuo, por lo que proponemos terapias que ayudan a desbloquear estancamientos en este proceso natural e intrínsecamente humano.

Consideramos que cada familia es un sistema único donde el bienestar individual influye inevitablemente en la salud del grupo, por lo que la decisión de sanar o mejorar la salud de nuestros hijos se convertirá en una preciosa oportunidad de crecimiento hacia la recuperación de nuestro equilibrio en salud retomando nuestra responsabilidad y poder personales.

2 Comentarios

Deja un comentario